«La garantía de un envío de calidad»
¿Quién entrega mis pedidos?
Los pedidos se entregarán a tu domicilio bajo firma por nuestros socios logísticos reconocidos en el mercado: Chronopost, TNT, DHL ... y muchos más.
¿Cuánto cuesta el envío y cuáles son los plazos de entrega en España?
Los gastos de envío y los plazos de entrega varían según los productos y son definidos por nuestros proveedores. Consulta directamente las fichas técnicas de los productos para conocer las particularidades de los productos que quieres pedir.
¿Es posible entregar mis pedidos de abono a dos lugares diferentes?
Podemos, en ciertos casos, enviar un pedido a dos lugares diferentes. Eso puede ocasionar un coste adicional. Te invitamos a contactar con el servicio de atención al cliente en el formulario de contacto. Un asesor te indicará si es posible y bajo qué condiciones.
¿Qué debo hacer en caso de retraso en la entrega y con quién puedo contactar?
Debido a los días festivos, fines de semana y malas condiciones meteorológicas, las entregas pueden retrasarse. Si tienes preguntas en relación con la entrega de los pedidos, no dudes en contactar con el servicio logístico en el formulario de contacto.
¿Qué debo hacer si mi paquete está dañado cuando lo recibo?
Al entregar el pedido, debes imperativamente examinar tanto por fuera como por dentro.
Si rechazas el paquete dañado al recibirlo, debes indicar el motivo de rechazo en el albarán o en la factura. Trata de ser lo más explícito posible para facilitar la devolución del paquete. No olvides contactar con el servicio de atención al cliente para informarles del rechazo en el formulario de contacto.
Si aceptas el paquete dañado al recibirlo, todavía tienes derecho de reclamar la entrega de un nuevo artículo o incluso el reembolso si no te has dado cuenta de los daños en la entrega. Para conocer los trámites que deberás realizar, contacta con el servicio de atención al cliente en el formulario de contacto.