1. ¿QUÉ ES UN MANDATO DE ADEUDO DIRECTO SEPA?
Un mandato de adeudo directo es un documento que autoriza a realizar un cargo en tu cuenta bancaria. Al firmar (con firma electrónica) un mandato de adeudo directo SEPA en Agriconomie, nos autorizas a debitar de tu cuenta un importe predefinido.
2. ¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Nuestros expertos están disponibles en el formulario de contacto para ayudarte a solucionar tus dudas e inquietudes. No dudes en comunicarte con nosotros, es un placer atender a nuestros clientes.
3. ¿ES POSIBLE OBTENER DESCUENTOS POR CANTIDAD?
Todos nuestros precios están indicados en la página web. Si se pueden aplicar descuentos por cantidad, las condiciones están indicadas en la ficha técnica del artículo.
4. ¿SI HAGO UN PEDIDO GRANDE, PUEDO OBTENER UN DESCUENTO?
Todos nuestros precios están indicados en la página web. No son negociables. Sin embargo, si deseas realizar pedidos significativos, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente mediante el formulario de contacto.
5. ¿ES POSIBLE HACER ENTREGAS A DOS LUGARES DIFERENTES?
Podemos, en ciertos casos, enviar tu pedido a dos lugares diferentes. Esto ocasiona costos adicionales de entrega. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio. Un experto te indicará si es posible y bajo qué condiciones.
6. ¿PUEDO IR DIRECTAMENTE A RECOGER MI PRODUCTO A COOLE (FRANCIA)?
No es posible ir a recoger un pedido a Coole (Francia). No tenemos espacio para almacenar los productos. Sin embargo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos recibir y mostrarte la explotación.
7. ¿ESTA ES UNA PÁGINA WEB RESERVADA A PROFESIONALES?
Agriqo.es es una página web reservada a los agricultores y profesionales del sector.
8. ¿ES POSIBLE FORMAR UN GRUPO PARA HACER UN PEDIDO?
Sí, es posible. Si quieres juntarte con compañeros, podemos realizar facturas individuales y entregar el pedido en un mismo lugar. En este caso, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario..
9. ¿PARA QUÉ SIRVE EL CÓDIGO POSTAL QUE INDIQUÉ?
Indicar tu código postal te permite acceder a los productos disponibles en tu región con el precio que costará enviarlos a tu explotación. Buscamos las mejores tarifas para entregarte los productos.
Tienes dos opciones:
- Indicar tu código postal en el campo «Código Postal»
- Identificarte en la página web y crear una cuenta personal.
10. ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS PLAZOS DE ENTREGA INDICADOS EN LAS FICHAS TÉCNICAS DE LOS ABONOS?
Para cada abono, el precio (entrega incluida) está indicado con un plazo de entrega. Por ejemplo, la mención “Junio-Septiembre” significa que tu pedido de abono se entregará entre los meses de junio y de septiembre. Cuando un producto está disponible, un transportista te llamará para fijar una hora de entrega. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.
11. ¿LOS RECAMBIOS SON NUEVOS Y ORIGINALES?
Solo proponemos recambios nuevos, originales o adaptables.
12. ¿CÓMO SE DESARROLLA EL MERCADO DE ABONOS?
El mercado de los abonos está sometido a varios factores como la oferta y demanda mundial o la paridad entre el euro y el dólar. Para seguir las tendencias de los mercados de abono, suscríbete gratuitamente a nuestro boletín informativo semanal. Así recibirás, por correo electrónico, toda la información sobre la evolución de los precios de los abonos y las tendencias. ¡Ya 10 000 agricultores reciben nuestro boletín cada semana!
13. ¿DE DÓNDE VIENEN LOS ABONOS?
La proveniencia de los abonos depende de la disposición de nuestros proveedores. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente, un experto te indicará el origen del producto.
14. ¿DÓNDE ESTÁ UBICADA AGRICONOMIE?
Nuestra base se encuentra en Coole, en la región francesa de Marne. Nuestra sede central está en la explotación familiar de uno de los fundadores, Clément Le Fournis. También tenemos una parte de nuestro equipo en oficinas en la región parisina.
15. ¿CÓMO SE CREA UNA CUENTA?
Es muy fácil crear una cuenta: haz clic en Crear Cuenta en la parte superior derecha y escribe tu correo electrónico. Luego, indica tu nombre, apellidos, y una contraseña para gestionar tus pedidos desde tu cuenta. Es muy rápido. Si tienes problemas, nuestros expertos e informáticos están dispuestos a ayudarte los 6 días de la semana, de 8h a 19h.
16. ¿PUEDE VENIR ALGUIEN DE AGRICONOMIE A MI EXPLOTACIÓN?
No nos desplazamos hasta tu explotación, pero nuestro equipo de expertos está disponible por teléfono para aydarte a buscar soluciones a tus problemas, los 6 días de la semana, de 8h a 19h.
17. ¿ESTÁN TODOS LOS PRODUCTOS EN LA PÁGINA WEB? NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO.
Estamos continuamente enriqueciendo nuestras categorías de productos. Si buscas un producto que no está en línea, contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.
18. TENGO UN CÓDIGO PROMOCIONAL. ¿DE QUÉ SIRVE? ¿DÓNDE LO INDICO?
Para disfrutar de las ventajas que te ofrece tu código promocional, indícalo al momento del pago en el campo «Código Promocional» y haz clic en OK. Un banner te confirmará que la promoción se ha tomado en cuenta.
19. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER Y CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Para cambiar un artículo entregado, tienes que informarnos en las 24 horas que siguen a la entrega del pedido. Contacta con el servicio de atención al cliente y te propondremos diferentes soluciones:
- devolver el artículo;
- cambiar el artículo por otro;
- obtener el reembolso del artículo.
20. ¿QUÉ ARTÍCULOS SE PUEDEN CAMBIAR O REEMBOLSAR? ¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?
Todos los artículos se pueden cambiar o reembolsar, salvo los artículos de las categorías siguientes: abonos, semillas, gasóleo B, alimentación animal.
21. HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DAÑADO (BOLSA PERFORADA, ARTÍCULO ESTROPEADO...). ¿QUÉ DEBO HACER?
A la entrega de tu pedido, si constatas daños en la mercancía, tienes que dejar un comentario en el albarán de entrega e informarnos.
Si te das cuenta de que el paquete está dañado después de haberlo abierto, contacta con el servicio de atención al cliente
Importante: siempre te pediremos fotos para justificar los daños.
22. ¿POR QUÉ MOTIVOS MI PEDIDO PUEDE OCASIONAR VARIOS ENVÍOS/PAQUETES?
Cuando haces un pedido en Agriqo, tu compra es validada por uno o varios vendedores listados en la plataforma. Haces un pedido único (y un pago único), pero puedes recibir varios paquetes de vendedores diferentes. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente.
23. SOY UN PROFESIONAL DEL SECTOR AGRÍCOLA. ¿CÓMO PUEDO VENDER MIS PRODUCTOS EN AGRIQO?
¿Vendes productos agrícolas y quieres usar agriqo.es como nuevo canal de distribución?
¿Distribuyes productos para los agricultores y quieres que los descubran lo antes posible?
Agriqo.es federa una comunidad de agricultores que buscan todo lo necesario para su explotación en Internet.
Si te interesa, contacta con nuestro servicio comercial.